Nuestra empresa

Nuestra empresa

Web a Plazos es un producto de la empresa Thira Estudio, estudio de diseño web, diseño gráfico y programación web. Hemos creado todo lo que puedas imaginar, creando una cartera en 15 años de empresas de nivel.

La exigencia de las mismas son las que nos han hecho conseguir mejorar día a día y marcar una forma de trabajo basada en la perfección y el esfuerzo.

Nuestra versatilidad nos ayuda a la hora de planificar, crear y definir todos los proyectos que nos plantean los clientes.
También trabajamos Posicionamiento SEO, Redes Sociales y Marketing Digital, por lo que podemos volcar en todos los proyectos un amplio abanico de conocimiento.

Si quieres conocernos mejor, contacta con nosotros en el apartado contacto.

img

¿Qué es Web a Plazos?

Web a Plazos es un producto en el cual puedes pagar a plazos tanto un diseño web como una tienda online. En estos tiempos que corren, creemos que ayudar a la empresa es imprescindible, y por ello intentamos con esta forma de trabajo que las empresas tengan presencia en internet sin hacer un importante esfuerzo monetario.

Con nuestra forma de trabajo dispondrás de tu página web o tienda online totalmente terminada y operativa en 72h, y podrás pagarla cómodamente durante 12 meses.

Las webs y tiendas online son totalmente personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada empresa. Utilizamos templates y plugins premium para que tu web sea totalmente profesional.

img

En Web a plazos (titularidad de David Jiménez de Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@webaplazos.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Mensaje enviado