Condiciones generales

OBJETO DEL CONTRATO

El cliente abajo firmante en representación de la empresa nombrada contrata los servicios de David Jiménez de Gracia, con DNI 53571886X, con dirección de facturación en C/ Cardenal Cisneros 25, Madroñera (Cáceres), CP 10210, como responsable de la web webaplazos.com para la realización, modificación o migración de una página web o tienda online.

El cliente acepta las condiciones redactadas a continuación, al igual que WEBAPLAZOS.COM adquiere el compromiso de cumplir con las condiciones del mismo.

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato será de 1 año (12 meses) a contar desde la firma de este contrato.

Terminada la duración del contrato, el cliente si lo desea puede seguir trabajando con nuestra empresa, o se facilitaría la migración a otro hosting / empresa.

Para seguir trabajando con nuestra empresa, sería necesaria la notificación de la misma 15 días antes de la terminación del contrato.

La renovación de la misma se estipula en cada apartado, con distintas posibilidades de contratación, incluyendo Hosting solamente, o Hosting + Mantenimiento.

PROCESO DE COMPRA

Los pasos para la confirmación del mismo serían:

  1. Primera compra y pago de los 99€. Revisamos la solicitud y nos ponemos en contacto contigo.
  2. Hablamos de tu idea, te explicamos cuál sería la mejor opción posible para tus necesidades, y si estamos de acuerdo, pasamos al siguiente paso.
  3. Generamos el contrato y te enviamos el enlace. El cliente firma el contrato, y automáticamente le enviamos al cuarto paso.
  4. El cliente contrataría el pago mensual de las cuotas restantes. Se automatizarían en este proceso los cobros mensuales. Se comenzaría a cobrar un mes después de la firma y contratación del mismo.

En caso de que el cliente no desee llevar a cabo el proyecto tras el primer pago, se le devolvería el importe del mismo, 99€.

Tras este proceso, solicitaríamos los datos necesarios y comenzaríamos a trabajar en el proyecto. El cliente deberá de enviar toda la documentación que se le será solicitada para el desarrollo del proyecto.

DESARROLLO DE LA WEB

El tiempo estimado para el desarrollo de la web es de un máximo de 72h desde que recibimos por parte del cliente todo lo necesario para el desarrollo de la misma.

Dependiendo del nivel de desarrollo y detalle de lo enviado por el cliente se podría retrasar o adelantar el plazo. Recomendamos siempre tener claro lo que se quiere, y todo bien detallado para que el proceso sea rápido y ágil.

Se enviará un archivo al cliente con las necesidades por nuestra parte de cara a la realización de la web tales como:

  • Dominio en el que irá alojada la web.
  • Estructura de menús.
  • Páginas estáticas que necesita, así como textos y disposición aproximada de los mismos.
  • Imágenes que quiera incluir, así como logotipos y demás identidad corporativa.
  • Textos legales (se facilitan plantillas para una rápida generación)
  • En el caso de las tiendas online, se deberán de facilitar los textos de condiciones de venta, cambios y devoluciones.

En caso de que el cliente se retrase en la entrega de estas necesidades, WEBAPLAZOS.COM no se hace responsable de los retrasos del desarrollo de la web.

En el caso de incluir métodos de pago, tampoco nos hacemos responsables de los retrasos en las solicitudes de TPV o gestiones propias de entidades bancarias.

Instalaríamos el método de pago por tarjeta más rápido de configurar, y nos mantendríamos a la espera de poder configurar el método de pago definitivo.

CANCELACIÓN DEL CONTRATO

Si el cliente quiere cancelar el contrato se estipulan las siguientes condiciones:

  1. Se deberán de abonar los pagos restantes, bien sea de manera mensual, o de un solo pago.
  2. La web se desactivará automáticamente, conservando una copia de seguridad de la misma por si el cliente quisiese volver a recuperar la web.
  3. Se cambiaría la titularidad del dominio para que el dominio pase a ser propiedad de WEBAPLAZOS.COM, hasta el pago final de las cuotas. En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo si el cliente lo desea.

COMPROMISO

Tanto el cliente, como WEBAPLAZOS.COM se comprometen a cumplir de manera estricta este acuerdo.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Los packs Web Basic Todo Incluido, Web Pro Todo Incluido, eCommerce Basic Todo Incluido y eCommerce PRO Todo Incluido tendrán una promoción de lanzamiento. En esta promoción, el Mantenimiento web mensual será gratuito durante los 12 meses de amortización de cuotas. En cada pack se estipula el coste de mantenimiento web que se ahorraría en cada caso.

PACKS TODO INCLUIDO

PRODUCTO: WEB BASIC TODO INCLUIDO

En este pack el cliente dispondría de su propia página web profesional con las herramientas básicas para la gestión de la misma. Tendría posibilidad de ampliación de cara a un futuro, para poder incluir venta online o herramientas profesionales para la mejora de la misma.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una página web totalmente profesional bajo la plataforma WordPress. La misma estará alojada en el servidor de [businessname], y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: La web contará con un pack básico de seguridad, que consta de plugin anti hackeos, y plugin de copias de seguridad, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas ilimitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Se realizarán tantas páginas como sean necesarias, sin incluir en ellas las páginas de producto de tienda online.
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Se incluirán plugins y características avanzadas para la mejora del rendimiento de la web, tales como: Plugin de Caché para la mejora de la velocidad de la misma, y Plugin SEO para trabajar el posicionamiento de la página.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia web, ya sea incluir o cambiar textos, crear nuevas páginas, o actualizar menú.
  1. Mantenimiento web:

WEBAPLAZOS.COM se encargará durante el primer año de contrato del mantenimiento de la página web. Cuando hablamos de mantenimiento hablamos de: Actualizaciones de elementos del hosting (PHP, Base de datos, Dominios, SSL, etc).

Actualización del sistema (WordPress), y actualizaciones de temas y plugins.

Gestión de copias de seguridad de la web, así como la solución de problemas propios de un error de sistema.

En caso de fallos en la web por elementos que no sean relativos a los puntos mencionados anteriormente (Mala gestión de la web), WEBAPLAZOS.COM no se hará responsable del mismo. En este caso, se presupuestaría coste del arreglo y se llevaría a cabo en caso de que el cliente quisiese.

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.
  1. Tipos de webs excluidas:

Se excluiría dentro de este tipo de página web las webs que requieran de herramientas suplementarias, tales como sistemas de reservas, compras en la misma, así como herramientas de gestión avanzada.

Este tipo de página web se podría realizar en el pack Web PRO.

Se tratarían de:

  • Webs de agencias de viajes con listado de packs de viajes, hoteles, así como aquellas que incluyan un sistema de reserva o venta online.
  • Web inmobiliaria con listado de propiedades en venta o alquiler que incluyan sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de clubes deportivos con sistemas de clasificaciones, calendarios, resultados, etc.
  • Webs de hoteles con sistemas de reservas y pago.
  • Web de coches de segunda mano con listado de los mismos y sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de comida rápida con venta online.
  • Webs de restaurantes con carta online y sistema de reservas de mesas.
  • Webs de abogacía.

Se podrá llevar a cabo cualquiera de las webs listadas anteriormente en caso de no necesitar en cada caso las herramientas avanzadas que se ofrecen. Si se trata de una web meramente informativa, se podría contratar sin problema el pack actual.

COSTES DEL PRODUCTO WEB BASIC TODO INCLUIDO

Costes con promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 458,4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

29,95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Costes sin promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 698.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

49.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO WEB BASIC TODO INCLUIDO

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 19,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PRODUCTO: WEB PRO TODO INCLUIDO

En este pack el cliente dispondría de su propia página web profesional con un pequeño apartado dedicado a la venta online. Sería por lo tanto una web corporativa con tienda online integrada. Ideal para las empresas que prefieren vender su producto con una tienda online cuidada, y ofrecer la alternativa de la venta online.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una página web totalmente profesional bajo la plataforma WordPress. La misma estará alojada en el servidor de WEBAPLAZOS.COM, y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: La web contará con un pack básico de seguridad, que consta de plugin anti hackeos, y plugin de copias de seguridad, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas ilimitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Se realizarán tantas páginas como sean necesarias, sin incluir en ellas las páginas de producto de tienda online.
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Se incluirán plugins y características avanzadas para la mejora del rendimiento de la web, tales como: Plugin de Caché para la mejora de la velocidad de la misma, y Plugin SEO para trabajar el posicionamiento de la página.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia web, ya sea incluir o cambiar textos, crear nuevas páginas, o actualizar menú.
  • Venta online. Se configuraría el plugin Woocommerce para una venta online como complemento de la propia web.
  • Configuración de métodos de pago mediante Paypal y Redsys en caso de que el cliente tenga activo un TPV Virtual. En caso que nos tengamos que mantener a la espera de la contratación del mismo, se instalaría Stripe (tarjeta) y posteriormente en cuanto esté el TPV Virtual disponible se configuraría el módulo REDSYS (Coste del plugin no incluido). *La configuración básica interna en Stripe y Paypal se llevaría a cabo por parte del cliente al tratarse de información delicada.
  • Configuración de métodos de envío y transportistas, así como la configuración básica de la tienda online para el correcto funcionamiento.
  • Creación de estructura de categorías de venta online.
  • * No incluye la subida de artículos, tan sólo los necesarios para el correcto testeo del sistema.
  1. Mantenimiento web:

WEBAPLAZOS.COM se encargará durante el primer año de contrato del mantenimiento de la página web. Cuando hablamos de mantenimiento hablamos de: Actualizaciones de elementos del hosting (PHP, Base de datos, Dominios, SSL, etc).

Actualización del sistema (WordPress), y actualizaciones de temas y plugins.

Gestión de copias de seguridad de la web, así como la solución de problemas propios de un error de sistema.

No entra por lo tanto en este mantenimiento web la subida de artículos, edición y creación de páginas estáticas, o cualquier elemento que entre dentro de la GESTIÓN de la WEB.

En caso de fallos en la web por elementos que no sean relativos a los puntos mencionados anteriormente (Mala gestión de la web), WEBAPLAZOS.COM no se hará responsable del mismo. En este caso, se presupuestaría coste del arreglo y se llevaría a cabo en caso de que el cliente quisiese.

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.
  1. Tipos de webs incluidas:

Se incluirían en este pack tipos de webs con características especiales que dispongan de herramientas avanzadas.

Se tratarían de:

  • Webs de agencias de viajes con listado de packs de viajes, hoteles, así como aquellas que incluyan un sistema de reserva o venta online.
  • Web inmobiliaria con listado de propiedades en venta o alquiler que incluyan sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de clubes deportivos con sistemas de clasificaciones, calendarios, resultados, etc.
  • Webs de hoteles con sistemas de reservas y pago.
  • Web de coches de segunda mano con listado de los mismos y sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de comida rápida con venta online.
  • Webs de restaurantes con carta online y sistema de reservas de mesas.
  • Webs de abogacía.

COSTES DEL PRODUCTO WEB PRO TODO INCLUIDO.

Costes con promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 530.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

35.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Costes sin promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 770.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

55.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO WEB PRO TODO INCLUIDO

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 19,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PRODUCTO: ECOMMERCE BASIC TODO INCLUIDO

En este pack el cliente dispondría de una tienda online profesional bajo la plataforma WordPress y el plugin Woocommerce. Este tipo de webs está enfocada para la venta online de pocos productos y bajo volumen de ventas. Este tipo de web es similar al pack de WEB PRO, con la diferencia que en este pack de Tienda Online enfocaríamos más la web a la venta online de productos, con herramientas más específicas para la venta online.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una tienda online  totalmente profesional bajo la plataforma WordPress y el plugin Woocommerce. La misma estará alojada en el servidor de WEBAPLAZOS.COM, y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: La web contará con un pack básico de seguridad, que consta de plugin anti hackeos, y plugin de copias de seguridad, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas limitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Al ser una tienda online, o estar enfocada a la venta online, se podrían crear hasta un máximo de 5 páginas estáticas, sin contar las páginas legales.
  • Se crearían las páginas de Condiciones de compra, cambios, devoluciones, etc. En este caso sería el cliente el que tendría que enviar las condiciones de la misma.
  • Importación de productos. Se facilitaría al cliente un archivo Excel para la creación de productos de manera masiva. De esta manera podríamos incluir en la web la cantidad de productos que quisiésemos (válido sólo para productos simples).
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Se incluirán plugins y características avanzadas para la mejora del rendimiento de la web, tales como: Plugin de Caché para la mejora de la velocidad de la misma, y Plugin SEO para trabajar el posicionamiento de la página.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia web, ya sea incluir o cambiar textos, crear nuevas páginas, o actualizar menú.
  • Configuración de métodos de pago mediante Paypal y Redsys en caso de que el cliente tenga activo un TPV Virtual. En caso que nos tengamos que mantener a la espera de la contratación del mismo, se instalaría Stripe (tarjeta) y posteriormente en cuanto esté el TPV Virtual disponible se configuraría el módulo REDSYS (Coste del plugin no incluido). *La configuración básica interna en Stripe y Paypal se llevaría a cabo por parte del cliente al tratarse de información delicada.
  • Configuración de métodos de envío y transportistas, así como la configuración básica de la tienda online para el correcto funcionamiento.
  • Creación de estructura de categorías de venta online.
  1. Mantenimiento web:

WEBAPLAZOS.COM se encargará durante el primer año de contrato del mantenimiento de la página web. Cuando hablamos de mantenimiento hablamos de: Actualizaciones de elementos del hosting (PHP, Base de datos, Dominios, SSL, etc).

Actualización del sistema (WordPress), y actualizaciones de temas y plugins.

Gestión de copias de seguridad de la web, así como la solución de problemas propios de un error de sistema.

No entra por lo tanto en este mantenimiento web la subida de artículos, edición y creación de páginas estáticas, o cualquier elemento que entre dentro de la GESTIÓN de la WEB.

En caso de fallos en la web por elementos que no sean relativos a los puntos mencionados anteriormente (Mala gestión de la web), WEBAPLAZOS.COM no se hará responsable del mismo. En este caso, se presupuestaría coste del arreglo y se llevaría a cabo en caso de que el cliente quisiese.

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.

COSTES DEL PRODUCTO ECOMMERCE BASIC TODO INCLUIDO

Costes con promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 578.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

39.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Costes sin promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 854.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

62.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO ECOMMERCE BASIC TODO INCLUIDO

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 22,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PRODUCTO: ECOMMERCE PRO TODO INCLUIDO

En este pack el cliente dispondría de una tienda online profesional bajo la plataforma Prestashop con diseño personalizado y un sistema profesional. Prestahop ha sido creado para dar una solución profesional a la venta online. Se trataría de un sistema puro para la venta online, con herramientas muy potentes.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una tienda online  totalmente profesional bajo la plataforma Prestashop. La misma estará alojada en el servidor de WEBAPLAZOS.COM, y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: El sistema Prestashop dispone de herramientas de seguridad anti hackeos, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas limitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Al ser una tienda online, o estar enfocada a la venta online, se podrían crear hasta un máximo de 5 páginas estáticas, sin contar las páginas legales.
  • Se crearían las páginas de Condiciones de compra, cambios, devoluciones, etc. En este caso sería el cliente el que tendría que enviar las condiciones de la misma.
  • Listado de tiendas. Se incluiría el listado de tiendas de la empresa o marca.
  • Importación de productos. Se facilitaría al cliente un archivo Excel para la creación de productos de manera masiva. De esta manera podríamos incluir en la web la cantidad de productos que quisiésemos (válido sólo para productos simples).
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Velocidad de la web. Activación del sistema de caché de Prestashop para la mejora de velocidad de la misma.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia tienda online, ya sea la subida de productos, fotografías, así como la gestión de pedidos, cambios y devoluciones.
  • Configuración de métodos de pago mediante Paypal y Redsys en caso de que el cliente tenga activo un TPV Virtual. En caso que nos tengamos que mantener a la espera de la contratación del mismo, se instalaría Stripe (tarjeta) y posteriormente en cuanto esté el TPV Virtual disponible se configuraría el módulo REDSYS (Coste del plugin incluido). *La configuración básica interna en Stripe y Paypal se llevaría a cabo por parte del cliente al tratarse de información delicada.
  • Configuración de métodos de envío y transportistas, así como la configuración básica de la tienda online para el correcto funcionamiento.
  • Creación de estructura de categorías de venta online.
  1. Mantenimiento web:

WEBAPLAZOS.COM se encargará durante el primer año de contrato del mantenimiento de la página web. Cuando hablamos de mantenimiento hablamos de: Actualizaciones de elementos del hosting (PHP, Base de datos, Dominios, SSL, etc).

Actualización del sistema (Prestashop), y actualizaciones de temas y plugins.

Gestión de copias de seguridad de la web, así como la solución de problemas propios de un error de sistema.

No entra por lo tanto en este mantenimiento web la subida de artículos, edición y creación de páginas estáticas, o cualquier elemento que entre dentro de la GESTIÓN de la WEB.

En caso de fallos en la web por elementos que no sean relativos a los puntos mencionados anteriormente (Mala gestión de la web), WEBAPLAZOS.COM no se hará responsable del mismo. En este caso, se presupuestaría coste del arreglo y se llevaría a cabo en caso de que el cliente quisiese.

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.

COSTES DEL PRODUCTO ECOMMERCE PRO TODO INCLUIDO

Costes con promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 698.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

49.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Costes con promoción de lanzamiento:

El coste del producto es de 998.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

74.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO ECOMMERCE PRO TODO INCLUIDO

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 24,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PACKS BÁSICOS

PRODUCTO: WEB BASIC

En este pack el cliente dispondría de su propia página web profesional con las herramientas básicas para la gestión de la misma. Tendría posibilidad de ampliación de cara a un futuro, para poder incluir venta online o herramientas profesionales para la mejora de la misma.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una página web totalmente profesional bajo la plataforma WordPress. La misma estará alojada en el servidor de [businessname], y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: La web contará con un pack básico de seguridad, que consta de plugin anti hackeos, y plugin de copias de seguridad, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas ilimitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Se realizarán tantas páginas como sean necesarias, sin incluir en ellas las páginas de producto de tienda online.
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Se incluirán plugins y características avanzadas para la mejora del rendimiento de la web, tales como: Plugin de Caché para la mejora de la velocidad de la misma, y Plugin SEO para trabajar el posicionamiento de la página.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia web, ya sea incluir o cambiar textos, crear nuevas páginas, o actualizar menú.
  1. Mantenimiento web:

No se incluye. En caso de necesitar Mantenimiento web, se podrá contratar con un coste de 19,95€ / mes

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.
  1. Tipos de webs excluidas:

Se excluiría dentro de este tipo de página web las webs que requieran de herramientas suplementarias, tales como sistemas de reservas, compras en la misma, así como herramientas de gestión avanzada.

Este tipo de página web se podría realizar en el pack Web PRO.

Se tratarían de:

  • Webs de agencias de viajes con listado de packs de viajes, hoteles, así como aquellas que incluyan un sistema de reserva o venta online.
  • Web inmobiliaria con listado de propiedades en venta o alquiler que incluyan sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de clubes deportivos con sistemas de clasificaciones, calendarios, resultados, etc.
  • Webs de hoteles con sistemas de reservas y pago.
  • Web de coches de segunda mano con listado de los mismos y sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de comida rápida con venta online.
  • Webs de restaurantes con carta online y sistema de reservas de mesas.
  • Webs de abogacía.

Se podrá llevar a cabo cualquiera de las webs listadas anteriormente en caso de no necesitar en cada caso las herramientas avanzadas que se ofrecen. Si se trata de una web meramente informativa, se podría contratar sin problema el pack actual.

COSTES DEL PRODUCTO WEB BASIC

El coste del producto es de 458,4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

29,95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO WEB BASIC

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 19,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PRODUCTO: WEB PRO

En este pack el cliente dispondría de su propia página web profesional con un pequeño apartado dedicado a la venta online. Sería por lo tanto una web corporativa con tienda online integrada. Ideal para las empresas que prefieren vender su producto con una tienda online cuidada, y ofrecer la alternativa de la venta online.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una página web totalmente profesional bajo la plataforma WordPress. La misma estará alojada en el servidor de WEBAPLAZOS.COM, y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: La web contará con un pack básico de seguridad, que consta de plugin anti hackeos, y plugin de copias de seguridad, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas ilimitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Se realizarán tantas páginas como sean necesarias, sin incluir en ellas las páginas de producto de tienda online.
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Se incluirán plugins y características avanzadas para la mejora del rendimiento de la web, tales como: Plugin de Caché para la mejora de la velocidad de la misma, y Plugin SEO para trabajar el posicionamiento de la página.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia web, ya sea incluir o cambiar textos, crear nuevas páginas, o actualizar menú.
  • Venta online. Se configuraría el plugin Woocommerce para una venta online como complemento de la propia web.
  • Configuración de métodos de pago mediante Paypal y Redsys en caso de que el cliente tenga activo un TPV Virtual. En caso que nos tengamos que mantener a la espera de la contratación del mismo, se instalaría Stripe (tarjeta) y posteriormente en cuanto esté el TPV Virtual disponible se configuraría el módulo REDSYS (Coste del plugin no incluido). *La configuración básica interna en Stripe y Paypal se llevaría a cabo por parte del cliente al tratarse de información delicada.
  • Configuración de métodos de envío y transportistas, así como la configuración básica de la tienda online para el correcto funcionamiento.
  • Creación de estructura de categorías de venta online.
  • * No incluye la subida de artículos, tan sólo los necesarios para el correcto testeo del sistema.
  1. Mantenimiento web:

No se incluye. En caso de necesitar Mantenimiento web, se podrá contratar con un coste de 19,95€ / mes

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.
  1. Tipos de webs incluidas:

Se incluirían en este pack tipos de webs con características especiales que dispongan de herramientas avanzadas.

Se tratarían de:

  • Webs de agencias de viajes con listado de packs de viajes, hoteles, así como aquellas que incluyan un sistema de reserva o venta online.
  • Web inmobiliaria con listado de propiedades en venta o alquiler que incluyan sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de clubes deportivos con sistemas de clasificaciones, calendarios, resultados, etc.
  • Webs de hoteles con sistemas de reservas y pago.
  • Web de coches de segunda mano con listado de los mismos y sistemas avanzados de búsqueda y organización.
  • Webs de comida rápida con venta online.
  • Webs de restaurantes con carta online y sistema de reservas de mesas.
  • Webs de abogacía.

COSTES DEL PRODUCTO WEB PRO

El coste del producto es de 530.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

35.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO WEB PRO

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 19,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PRODUCTO: ECOMMERCE BASIC

En este pack el cliente dispondría de una tienda online profesional bajo la plataforma WordPress y el plugin Woocommerce. Este tipo de webs está enfocada para la venta online de pocos productos y bajo volumen de ventas. Este tipo de web es similar al pack de WEB PRO, con la diferencia que en este pack de Tienda Online enfocaríamos más la web a la venta online de productos, con herramientas más específicas para la venta online.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una tienda online  totalmente profesional bajo la plataforma WordPress y el plugin Woocommerce. La misma estará alojada en el servidor de WEBAPLAZOS.COM, y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: La web contará con un pack básico de seguridad, que consta de plugin anti hackeos, y plugin de copias de seguridad, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas limitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Al ser una tienda online, o estar enfocada a la venta online, se podrían crear hasta un máximo de 5 páginas estáticas, sin contar las páginas legales.
  • Se crearían las páginas de Condiciones de compra, cambios, devoluciones, etc. En este caso sería el cliente el que tendría que enviar las condiciones de la misma.
  • Importación de productos. Se facilitaría al cliente un archivo Excel para la creación de productos de manera masiva. De esta manera podríamos incluir en la web la cantidad de productos que quisiésemos (válido sólo para productos simples).
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Se incluirán plugins y características avanzadas para la mejora del rendimiento de la web, tales como: Plugin de Caché para la mejora de la velocidad de la misma, y Plugin SEO para trabajar el posicionamiento de la página.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia web, ya sea incluir o cambiar textos, crear nuevas páginas, o actualizar menú.
  • Configuración de métodos de pago mediante Paypal y Redsys en caso de que el cliente tenga activo un TPV Virtual. En caso que nos tengamos que mantener a la espera de la contratación del mismo, se instalaría Stripe (tarjeta) y posteriormente en cuanto esté el TPV Virtual disponible se configuraría el módulo REDSYS (Coste del plugin no incluido). *La configuración básica interna en Stripe y Paypal se llevaría a cabo por parte del cliente al tratarse de información delicada.
  • Configuración de métodos de envío y transportistas, así como la configuración básica de la tienda online para el correcto funcionamiento.
  • Creación de estructura de categorías de venta online.
  1. Mantenimiento web:

No se incluye. En caso de necesitar Mantenimiento web, se podrá contratar con un coste de 22,95€ / mes

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.

COSTES DEL PRODUCTO ECOMMERCE BASIC

El coste del producto es de 578.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

39.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO ECOMMERCE BASIC

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 22,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

PRODUCTO: ECOMMERCE PRO

En este pack el cliente dispondría de una tienda online profesional bajo la plataforma Prestashop con diseño personalizado y un sistema profesional. Prestahop ha sido creado para dar una solución profesional a la venta online. Se trataría de un sistema puro para la venta online, con herramientas muy potentes.

WEBAPLAZOS.COM ofrecerá al cliente el Diseño de una tienda online  totalmente profesional bajo la plataforma Prestashop. La misma estará alojada en el servidor de WEBAPLAZOS.COM, y tendrá las siguientes características:

  1. Características:
  • Diseño web profesional. Se realizará con una plantilla profesional, totalmente adaptada a móviles, y con características específicas para adaptarse a la empresa del cliente, o a las necesidades del mismo.
  • Diseño personalizado. Se trabajará en base a las exigencias y necesidades del cliente, recomendando en todo momento por parte de WEBAPLAZOS.COM las mejores formas de llevarlo a cabo. Se emplearía el diseño base de la plantilla. Cualquier elemento que no se pueda llevar a cabo con la plantilla, se debería de presupuestar.
  • Diseño gráfico: Se incluye el diseño gráfico de un máximo de 3 banners, así como 5 diseños adicionales para incluir en cualquier parte de la web.
  • Seguridad web: El sistema Prestashop dispone de herramientas de seguridad anti hackeos, y estará alojada bajo un certificado de seguridad SSL.
  • Totalmente LEGAL. La página web cumplirá con la LOPD, así como con la Ley de Cookies. Para ello, WEBAPLAZOS.COM pondrá a disposición del cliente los textos legales necesarios para la adaptación de la web a la Ley. El cliente es el encargado de rellenar los mismos.
  • Páginas limitadas. Se conoce como página cada sección de información de la página web, ya sea un apartado llamado Quienes somos, contacto, etc. Al ser una tienda online, o estar enfocada a la venta online, se podrían crear hasta un máximo de 5 páginas estáticas, sin contar las páginas legales.
  • Se crearían las páginas de Condiciones de compra, cambios, devoluciones, etc. En este caso sería el cliente el que tendría que enviar las condiciones de la misma.
  • Listado de tiendas. Se incluiría el listado de tiendas de la empresa o marca.
  • Importación de productos. Se facilitaría al cliente un archivo Excel para la creación de productos de manera masiva. De esta manera podríamos incluir en la web la cantidad de productos que quisiésemos (válido sólo para productos simples).
  • Creación de categorías. Se crearían las categorías básicas para la gestión del Blog y páginas si fuese necesario.
  • Velocidad de la web. Activación del sistema de caché de Prestashop para la mejora de velocidad de la misma.
  • Soporte: Se dispone de 1 mes de soporte desde la activación de la página, en el cual el cliente puede consultar a WEBAPLAZOS.COM las dudas necesarias, así como la revisión de posibles fallos de la misma.
  • Web autogestionable: WEBAPLAZOS.COM no se encargará de la gestión de la página web, siendo el cliente el responsable de la gestión de la misma. Se entregarán tutoriales en video para que el cliente sepa llevar a cabo acciones básicas en la propia tienda online, ya sea la subida de productos, fotografías, así como la gestión de pedidos, cambios y devoluciones.
  • Configuración de métodos de pago mediante Paypal y Redsys en caso de que el cliente tenga activo un TPV Virtual. En caso que nos tengamos que mantener a la espera de la contratación del mismo, se instalaría Stripe (tarjeta) y posteriormente en cuanto esté el TPV Virtual disponible se configuraría el módulo REDSYS (Coste del plugin incluido). *La configuración básica interna en Stripe y Paypal se llevaría a cabo por parte del cliente al tratarse de información delicada.
  • Configuración de métodos de envío y transportistas, así como la configuración básica de la tienda online para el correcto funcionamiento.
  • Creación de estructura de categorías de venta online.
  1. Mantenimiento web:

No se incluye. En caso de necesitar Mantenimiento web, se podrá contratar con un coste de 24,95€ / mes

  1. Hosting:

Se incluye en el precio el alojamiento web (hosting), así como el primer año de dominio (.com, .es o .net).

Las características del hosting serán la siguientes:

5GB de capacidad bajo disco SSD, Servidor alojado en España, Dominio incluido, SSL incluido, así como 5 emails profesionales.

Se incluye la creación de emails, así como la configuración básica del mismo en los ordenadores del cliente (máximo 5 cuentas, en 5 ordenadores distintos)

  1. Dominio:

La titularidad del dominio será siempre del cliente. En caso de terminación de contrato, se facilitaría en todo momento el cambio de empresa registradora.

En caso de cancelación del contrato, el dominio pasaría a nombre de WEBAPLAZOS.COM, hasta que se lleven a cabo el pago de la totalidad de las cuotas del actual contrato.

En el momento en el que se abone la totalidad de las cuotas del contrato, se procederá a un cambio de registrador y titularidad del mismo.

  1. No se incluye en el producto:
  • Diseños de logotipos y similares.
  • Subida de artículos de Blog, así como Productos de tienda online.
  • Realización de fotografías, o compra de fotografías CON LICENCIA. Las fotografías a emplear serán elegidas por el cliente, o por nuestra parte en un banco de imágenes gratuito.
  • Redacción y desarrollo de textos a incluir. Será el cliente el que lo facilite.
  • Varios idiomas. La web se crearía sólo en español.

COSTES DEL PRODUCTO ECOMMERCE PRO

El coste del producto es de 698.4€ en total, desglosados en los siguientes pagos:

99€ IVA incluido de pago adelantando. Con este primer pago se contratarían: Hosting + Dominio y se compraría la Plantilla PREMIUM.

49.95€ al mes, en un total de 12 cuotas. La primera cuota se abonará un mes después de la firma del contrato.

Las cuotas se irían cobrando a una tarjeta de manera mensual, y posteriormente tras el abono se enviaría al cliente Factura del mismo.

RENOVACIÓN DEL PRODUCTO ECOMMERCE PRO

La renovación del producto se podría llevar a cabo tras la finalización del pago a plazos de la misma, y se tendría que avisar como mínimo con 15 días de antelación a la terminación del mismo. Se estipularían los siguientes costes:

Hosting + Mantenimiento web: 24,95€ / mes

Hosting: Pago único de 69.95€ o mensual de 6.95€

El contrato tendría permanencia de 12 meses a partir de la renovación del dominio.

CONDICIONES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online https://webaplazos.com, de la que es responsable legal David Jiménez de Gracia, en adelante, “Web a plazos”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

Cuenta de Usuario y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta tienda es necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrás registrarte en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde la cuenta se podrán realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar la dirección de facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Los datos de facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Como Usuario, podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@webaplazos.com, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.

Proceso de Compra

Comprar en “Web a plazos” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los servicios que desees adquirir de entre los ofrecidos por “Web a plazos”. Clicando en cada servicio, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los servicio/s que desees comprar, deberás rellenar el formulario de compra. Recibirás un enlace de contratación, pulsar el botón “Añadir al carro”, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y el medio de pago de tu contratación ofrecido por “Web a plazos” (ver apartado siguiente).

3º.-Finalmente, para continuar con tu contratación, deberás pulsar el botón “Comenzar la compra”.

4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar la contratación, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos, pues quedarán almacenados en tu Cuenta de Usuario.

5º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de contratación o factura. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 675 016 138
Notificándolo en la sección “Contacto" de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@webaplazos.com

Igualmente, puedes solicitar factura en papel poniéndote en contacto con nosotros, dentro del plazo de 30 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

Formas de pago

Podrás abonar tus compras mediante pago con tarjeta de crédito o débito. Mediante esta modalidad de pago, “Web a plazos” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que “Web a plazos” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

Precios, impuestos y tasas

Los precios están expresados en Euros. “Web a plazos” no está obligado a prestar servicios (incluso aunque se haya enviado la confirmación) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.

Los precios de los servicios de “Web a plazos” pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una confirmación.

Serán de aplicación los siguientes impuestos en los servicios ofertados de nuestra web:

  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en la Península y Baleares, incluye IVA en cualquier caso.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluyen el IVA correspondiente al país del prestador del servicio.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en otros países de la UE, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA en el caso de estar dado de alta en el ROI (Registro de Operaciones intracomunitarias). En caso contrario, el precio servicio incluirá el IVA del país del prestador del servicio.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en Islas Canarias o Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado de cada servicio es el precio final del mismo.

Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo

Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “Web a plazos”, enviando un email a info@webaplazos.com o a través del perfil de su cuenta.

En caso de impago de la contratación, ésta podrá ser suspendida temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, se procederá a la cancelación del servicio, situación que no exonera al Usuario del abono de la parte proporcional del servicio que sí ha podido disfrutar antes de su suspensión.

“Web a plazos” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por el servicio adquirido si éste ya ha sido prestado, si fuera el caso.

En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Web a plazos”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.

Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.

Devoluciones

Debido a la naturaleza de los servicios, éste se considerará ejecutado a la contratación del servicio, por lo que no será de aplicación el derecho de desistimiento establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

En Web a plazos (titularidad de David Jiménez de Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@webaplazos.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Mensaje enviado